Instalaciones

A muy poca distancia del centro histórico de Cuernavaca, este refugio de paz y tranquilidad te ofrece un escape de la rutina y el estrés de la vida diaria, no quedando otra opción mas que la de disfrutar. Sus veinticuatro suites, jardines, comedor y capilla hacen sentir al Residente en México en todo momento. Sus colores, cocina y sobre todo servicio y cariño humano, hacen inequívocamente mexicano a este santuario.

COMEDOR

El menú se enfoca al rededor del bienestar de nuestros Residentes. Se inspira en comidas del país para presentar sus raíces auténticas. Todos los integrantes del equipo de cocina diseñaron un menú con recetas familiares que se han heredado de generación en generación, preparándolas con ingredientes de diferentes regiones combinados con los productos más frescos del estado de Morelos. El resultado, un viaje culinario por los distintos rincones de México y un menú que refleja la más profunda admiración por las tradiciones culinarias.

 

JARDÍN

Nuestros jardines siempre están cambiando y evolucionando, ya sea de invierno a primavera o de verano a otoño.

Estos espacios al aire libre estimulan la meditación, la contemplación y la tranquilidad. En ellos, uno puede observar la interacción de los árboles con el viento – moviéndose rítmicamente y permitiendo el paso de la luz a través de su follaje. Durante el atardecer, el cielo disminuye su tono de azul vivo y se transforma, presentándonos cada día con un nuevo espectáculo.

 

RECEPCIÓN

Nuestras amplias áreas de recepción ofrecen privacidad para que nuestros Residentes puedan recibir a sus visitas con todas las comodidades. Nuestro equipo de recepción está disponible todos los días para apoyar a los Residentes con cualquier duda o petición que tengan

 

BIBLIOTECA

Contamos con más de setecientas novelas, biografías y textos históricos cuyas paginas relatan aventuras, conquistas y misterios. Nuestros Residentes cuentan con acceso ilimitado a estos textos que sirven para estimular la imaginación y entretener la mente en cualquier momento.